Puesta en marcha.

Auditores de conceptos hosteleros.

Somos expertos en desarrollo de nuevos proyectos de hostelería,
desde el concepto inicial, hasta la puesta en marcha.

ASESORIA DE HOSTELERÍA

Diseño gráfico, publicidad, presencia en redes sociales, presentación ante medios.
Ayuda en presentación a bancos o socios inversionistas.

MÁS DE 50 APERTURAS

Plan de negocio. Proyecciones 1 año, 5 años. Elección y configuración sistemas informáticos de control. Selección de personal.

PROYECTOS EN MARCHA

Cartas y menus: diseño, costeo y escandallado. Carta de vinos: diseño, formación y puesta en marcha.

INTERIORISMO

Prestigiosos interioristas, arquitectos y diseñadores colaboran en cada uno de los proyectos desarrollados por nosotros.

¿Por qué CONCEPT LOBBY?

Debido al desconocimiento del sector, los grupos inversores encuentran dificultades a la hora de desarrollar un proyecto de hostelería con éxito.

La falta de experiencia en áreas estratégicas de restauración como costes, recursos humanos, concepto, diseño o marketing, contribuyen a que el resultado no sea el esperado y el proyecto fracase.

La hostelería: Nuestra especialidad

CONCEPT LOBBY está avalado por más de 25 años de experiencia en el negocio de la hostelería. Hemos desarrollado con éxito distintos formatos de negocio, desde pequeños restaurantes, hasta grandes cadenas de restauración.

Contamos con un equipo de profesionales y proveedores, líderes del sector, que nos garantizan el éxito de cada proyecto, ajustándonos y controlando siempre los costes de producción.

Creamos, desarrollamos e implementamos nuestros proyectos adaptados a las necesidades de cada cliente. Desde el concepto, hasta la puesta en marcha incluyendo diseño, recursos humanos, gastronomía, recetas…

La experiencia acumulada por los tres socios de CONCEPT LOBBY ayuda a configurar una larga lista de trabajos realizados en el ámbito de la hostelería, con la creación, puesta en marcha y gestión de marcas como:

  • Multiespacio THE HALL
  • Restaurante PANDELUJO
  • Restaurantes PIZZA JARDÍN
  • Restaurantes LA ALPARGATERIA
  • Restaurante PAPER MOON
  • Restaurante EL MESÓN DE FUENCARRAL
  • Restaurante CLERICÓ (Heron City)
  • Lounge Bar THE LOBBY CAFÉ, Las RozasVillage
  • Restaurante NODO
  • LA CREPERIE
  • Colaboración y asesoramiento THE WOK
  • Colaboración y asesoramiento WOGABOO

El Equipo

Benjamín Calles

Benjamín Calles inició su andadura en el panorama hostelero madrileño hace ya unos cuantos años, con la creación de LA CREPERIE, concepto que se ha mantenido con el paso de los años con éxito. Su inquietud le llevó a a desarrollar otros concepto muy populares como PIZZA JARDÍN. Actualmente es el propietario de los restaurantes THE HALL, PANDELUJO y THE LOBBY CAFÉ (2011). Socio del grupo Tragaluz en EL MERCADO DE SANTA CATERINA (Bcn). Activo participante en los foros especializados, miembro del comité de dirección de AMER, en definitiva, persona influyente en el panorama hostelero nacional. 

Ramón Dios

Ramón representa la juventud y la fuerza. Es la tercera generación de propietarios del conocido restaurante Madrileño EL MESÓN DE FUENCARRAL, y quién se ha encargado de redinamizar con auténtico éxito. Concentra en su saber dos disciplinas tan diferentes como el marketing y la cocina,  y en ambas destaca por sus ganas de aprender más, y en ambas es un auténtico especialista. Tenemos la suerte de que este madrileño sea el Presidente de Jóvenes Restauradores de Europa (Jeunes Restaurateurs dÉurope, www.jre.net).

Federico Fritzsch

Federico enlazó sus estudios de Ciencias empresariales en la UAM con la apertura de su primer restaurante LA ALPARGATERÍA allá por 1989. En 19 años la cadena abrió 15 restaurantes llegando a ser una cadena muy conocida en Madrid. Ha sido responsable directo de 26 aperturas en Madrid, asesor de varias marcas. Su especialidad es el control a través de los sistemas, para que el restaurador conozca la marcha del negocio en tiempo real, algo imprescindible en cualquier negocio. Su último trabajo es THE LOBBY CAFÉ, junto con Benjamín Calles y Ramón Dios.